viernes, 13 de noviembre de 2009

Grandes amigos carnavaleros...

Manuel Jesús Martín Florindo "Paletilla" y Juan Miguel Rosa Catalán, que tiene de catalán lo que yo de guapo...ná!!.
Dos personas a las que quiero con admiración, dos personas a las que conozco desde hace muchísimo tiempo, a una más que a otra, pero al fin y al cabo las quiero a las 2 por igual ¡¡a esta es!!. Me dijeron que les tenía que dedicar una entrada y como lo prometido es deuda...
2 de las personas más aficcionadas a los carnavales del mundo, de echo cantan en la magnífica Comparsa de Sevilla, casi ná... Ellos pertenecían al Coro de Sevilla, del que Juanmi era el director, debido a mi buena relación con ella, me quisieron meter en el Coro, no por enchufe eh?? sino porque creo yo que cantaba bien y tocaba bien... Total, que entré en el Coro de tenor. Juanmi me escuchó tocar la guitarra y no dudó en decirme que si quería tocar en el Coro, yo ilusionado (¡¡ojo!! que no me gustan los carnavales, sólo Los Piratas...) le dije que sí, aparte de porque tenía ganas de tocar por hacerle ese favor a el y al Paletilla.
Entré y les gustó mucho a la gente como tocaba sobre todo a las 2 mariconas estas y transcurrían los días y mejor sonaba aquello pero un día me puse apensarlo muy bien y eso no era lo mio, no por ná, sino porque yo de carnavales cortito y menos un coro... Tome la decisión de no seguir, se lo comenté a Juanmi y al Paletilla y estos 2 si no se cagaron en mis muertos 20 veces... También digo una cosa, he pasado días que han podido ser los mejores de mi vida junto a ellos y junto todo a ese pedazo de coro.
En resumidas cuentas, que son 2 pedazos de amigos con 2 pedazos de corazones cada uno y qu aquí siempre van a tener a otro que les ayude en lo que les haga falta, ¡¡menos carnavales mamones!!. Un besito en la nuca para estas 2 pedazos de voces carnavaleras...

Danos tu comentario