lunes, 16 de noviembre de 2009

Desmontando a Luitingo...


Me presento, soy el hermano mayor de esta criaturita, vamos uno que lleva 19 años aguantándolo, aunque eso es lo de menos por que aquí el importante es él, que pá eso es su blog, y por cierto para el que no lo sepa es la 2ª enmienda más en serio que se ha tomado en su vida, la primera es darme tó el “por culo” del mundo que a podido desde que nació el hijoputa.


Os desvelaré un poco su vida desde mi punto de vista: Cuando yo tenía 1 añito y medio, era guapetón, modosito e hijo único pá los restos, coge y nace un 19 de Septiembre de 1990 en el seno de una familia humilde, un pequeño cabroncete, fíjate como sería, que lo primero que dijo el niño en la cuna fue: “Emi maricona”.

Nos hemos querido mucho como hermano que somos… pó más leña nos hemos dado, más que los del “Pressing Catch”, incluso llegó un momento que no había ni motivos, ya era por vicio, en serio, decía uno: - ¿quillo que hacemos? Y decía el otro: - ¿pó que vamos a hacer? Pegarnos.

Pero claro dos hermanos de edades y gustos casi idénticos dime tú a mí que hacen si sólo hay un “Power Rangers blanco”, una motito, una “Game Boy” y una sola escupidera…

Continuando con su biografía, José Luis Romero Magro, perdón pero es que no me acostumbro a tener un hermano famoso como “Paquirrín”, LUITINGO siempre ha tenido su vena artística, que yo sepa de la otra vena nunca ha mostrado indicios, y le ha gustado ser el centro de atención, es innato en él, dios le otorgó un don de gentes que siempre me ha sorprendido, vaya donde vaya, hace sus dos tonterías, cuenta sus tres chistes y conquista al personal. Espero y deseo que sea siempre así, por su bien y por el de las personas que lo disfrutamos, aunque a veces se pone pesao pá tó sus…

Nosotros nos hemos criado un poco entre artistas como aquel que dice, gracias a mi padre que también es un gran artista, y conocemos desde Chiquetete hasta Falete, pasando por Sal Marina o Los Marismeños, pero lo que nunca imaginé sería que mi hermano también era así, siempre desde chicos hemos cantado, bailado y hecho el carajote en muchos puntos de la geografía andaluza pero imaginar que mi hermano se iba a dedicar a ello y seria conocido, para mi era algo impensable.

Todo empezó un día que estando la familia en el salón, se presentó muy convencido, se aclaró la voz y dijo con cara risueña como de amamonao (vamos la que tiene) que iba a aprender a tocar la guitarra, mi padre lo cogió, lo sentó en una silla, yo le puse el termómetro pá la fiebre, mi abuela empezó a llorar y mi madre llamo a un médico de urgencia. Yo lo miraba y namás que pensaba en los 3 años que se llevó cateando religión o en los libros que se había leído en su vida, que haciendo la cuenta no pasan de cuatro o cinco, y me preguntaba como iba a aprender él solo, con lo difícil que tiene que ser eso, pero mira por donde, se puso y lo consiguió y ahí está, con 19 añitos, parao y sin un solo día cotizado en la Seguridad Social pero famoso por toda Sevilla, lo que es la vida ¿Qué no Manué?

Queda mucho todavía pero toca ya despedirse, deseando a los amigos y visitantes de su blog que les haya gustado mi aportación para que conozcan un poco mejor a LUITINGO. Si no les importa y con su permiso, un día de estos vuelvo por aquí y os cuento algunas cosillas más de él como, por ejemplo: batallitas de cuando éramos peques o el proceso que paso de tener toda la boca como el almacén del Ratón Pérez hasta que se la pusieron como a Brad Pitt o lo del ambulatorio, o lo del verano que casi se queda cojito……

1 Comentario:

Luitingo dijo...

Esquisito hermano ;) Tes kiero tela!!