miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desmontando a Luitingo... (Capítulo 4)

Por fin llegó el nuevo capítulo de “Desmontando a LUITINGO”, y esta vez vamos a tocar el tema de su fealdad, os contaré cuando LUITINGO pasó de ser más feo que escuchar a tus padres en la habitación de al lado de noche romántica, a la actualidad, que el chavalito es más bello que un domingo de ramos soleado por el puente de Triana.

Mi hermano de chico estaba muy mal hecho: orejas despegadas aunque no exageradamente grandes, un remolino en el pelo sobre la parte frontal a su izquierda, con dos ojos que parecía que venia de un after, nariz corriente y la boca… a la boca le faltaba ponerle un letrero en el labio de arriba como los de las páginas Web que pusiera: “En Construcción. Perdonen las molestias”. (Se adjunta foto del crimen acaecido)

Yo cuando lo vi por primera vez con año y medio y mis padres me lo acercaron no sabía donde meterme, me puse a correr por la habitación pá no mirarlo de frente y a chillar como un loco, que yo creo que hay me dio el primer síntoma de majaretismo tardonero y pá colmo me da por hartarme de llorar y le dice una amiga a mis padres: -Que bonito, está llorando de emoción por haber tenido un hermano. Y digo yo pá mis adentros: -De emoción dice la hija de puta, yo lo que lloraba era de miedo por no saber científicamente lo que era…

Ya pasado el susto inicial, me recompuse como un señor y seguí, no sin esfuerzo y dedicación, mis estudios de parvulito, pero eso no es de este capítulo, ya con el hermano en casa vinieron los primeros reporteros de los telediario mas importante preguntando por el porterillo que si vivía ahí Rocío y Sele los padres de “eso tan raro” que había nacido en Sevilla meses atrás pero claro mis padres los echaban.

Lo de Luitingo es casi angustioso diría yo, sus problemas estéticos se agravaron con aquella manía que le entro al nene de meterse en boquita y chuparse el dedo corazón (el del medio pá los de bachiller nocturno) desde los 2 añitos hasta los 11, que según cuentan los mas viejos del Tardón se lo metía porque un día de invierno y aburrimiento a LUITINGO le dio por hacerme un corte de mangas al estilo andaluz pero andaba por allí Rocío y de tal collejón que le endiñó a la criaturita le entró perfectamente el dedo hasta la campanilla y desde ese momento se ve que le cogió cariño… así que desde aquel fatídico impacto materno-filial, LUITINGO no se sacaba ni un solo día el dedito de la boca: lunes, martes, festivos, días del señor, mañanas, noches, jugando al fútbol, impregnado en colonia, en lejía, en manteca colorá, etc. y por supuesto ignorando aquellas cartas amenazantes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente cada 6 de enero advirtiéndole que dejara la manía o le iban a echar menos juguetes que a los niños del Vacie, pero poco le importaban todas esas medidas, el daño estaba echo, tenía el cielo de la boca más cerrao que el puesto de chuches de “Sole” que lleva sin abrir desde el mundial del 98.

Lo del dedito le produjo muchos problemas estéticos, personales, sociables y cómicos, ¿ustedes os imagináis que tenéis un heredero que se lleva 26 horas al día chupándose el “deo der medio”? ¿Qué opinión tendría la gente de ese niño? Me imagino dos colegas que pasan un día por al lado y dicen: ¿quillo has visto ese chaval? Y le contesta el amigo: maricona fijo.

Le pusieron aparatos en la boca en general, uno para el paladar y otro para los piños que los mirabas de frente y parecían un matrimonio con tantos altibajos.
También da lugar a apodos varios, y el suyo es bastante conocido: “el Mono”, no me preguntéis porque pero un día, Sele se levantó con arte e ironía y se lo puso, que pá eso es el que lo ha engendrado, nunca mejor dicho…y hasta hoy día 29 de Diciembre de 2009 que se le sigue diciendo así, creo que es porque todos descendemos del mono pero él simplemente se quedó en la mitad de la evolución, sino fijarse en el anuncio de ono, le dieron 50.000 de las antiguas pesetas por la publicidad…

Sin más que deseándoos una pronta recuperación de los excesos navideños, me despido hasta el próximo capítulo, eso sí, dedicando este a la gente del Soberano, entre las que me incluyo: Romu, Rubio, Nandi, Antonio María, Brenes, Troyita, Dani, el francotirador de la fotografía, Calitos Puelles Osorno, etc., y a mi novia que después se enfada.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hijo actualiza

callejueladelaO

Luitingo dijo...

Ya hijo ya, perdona. Un abrazo.