lunes, 14 de diciembre de 2009

Ahora le toca al de los capítulos (El Emi...)

Jajajaja te toco Emilito!!. Emilio Romero Magro, hermano de Luitingo, uno de los mayores personajes de Triana, Mundo, YouTube, etc... Emilio nació un 4 de Marzo de 1989 preparado para darme leña a mí, que era el siguiente... Un niño muy guapo de chico, pero lo contrario de grande. Siempre fue el niño de la familia (porque no había nacido yo todavía ;)). Bético hasta la médula, forófo del fútbol 100%, deportista, grandes golpes le caracterizan en sus momentos humorísticos, inteligente, culto, buena gente y se da a conocer por sus puntos de majareta, a ver, os explico esto...

El era (ya no) como el niño del Sexto Sentido, en ocasiones veía muertos. Yo alomejor, estaba tan tranquilo en el sofá viendo la tele, el se me quedaba mirando y empezaba a chillar y correr como loco viendo en mí 2 puñalás en el pecho y muerto...
El alomejor estaba a las 19:35:05 sentado en el sofá y de repente todos preguntando por Emilio y Emilio a las 19:35:07 ya no estaba en casa... venates de Triana que le daban a el...

Yo sinceramente, con estos puntos que le daban a mi hermano yo me partía el pecho, son cosas únicas de una persona, a unos le da el Soberano el don de ser un personaje y a otros el de un punto de majara...

También ha sido muy bueno conmigo, las cosas como son, hasta hace unos pocos de años, a mí por cojones me tenían que regalar por su cumpleaños, diréis, ¿qué?, qué decía Emilio, cuando veía que el 4 de Marzo tenía yo más regalos que el. Por estas cosas somos tan únicos y esquisitos...
Gracias a el he podido salir la mayoría de mis años y quedarme hasta altas horas de la madrugada en la calle, por el, porque eramos inseparables, donde iba el iba yo, lo que hacía el lo hacía yo, el por ejemplo quedaba con una niña, ahí estaba Luitingo para espiarlo con o sin amigos, el caso era ver que le hacía... pero son cosas típicas de hermanos, como que en un grupo de amigos las peleas más fuertes y únicas sean la de estos mismos... y ahora mismito os cuenta una que nunca se me olvidará, ni la pelea ni el ostión...

Estábamos en un banquito de los Sindicatos, (El Carmen, pá la gente de Triana) y allí nos solíamos reunir los amigos/as para charlar, drogarnos, beber, lo típico.. nono es coña, que yo ni bebo ni fumo de verdad... todos sentados pues riéndonos, yo haciéndo el carajote para variar un poco, contando nuestras batallas y como no, metiéndonos con el Emi, que si loco para arriba, loco para abajo, que si loco me dio una ostia del carajo... le decíamos loco por eso del punto de majareta que les he contado antes...

Total que estábamos allí y claro, ¿con quién se va a picar sino conmigo?, pues picándonos, insultándonos, se levantó y estaba yo con los amigos riéndonos y al girar la cara veo que una mano con puño cerrado se incrusta con muy mala jidea en mi rostro, parte derecha por al lado de la púpila, casi rozando al compadre pómulo.
Yo claro, no me lo esperaba, bueno sí, pero me era indiferente, y de tal porrazo tal caída, quedé totalmente desplomado a lo Óscar de la Hoya y por unos segundos el alma de Luitingo estaba fuera de mí, pero rapidamente me levanté y me fuí para la piedra más grande que habitaba en esos momentos allí, pesaba pá sus muertos, yo totalmente ensirocado buscaba la persona de Emilio para lanzarle cuanto antes el objeto que yo tenía en mis manos.

Emilio como un gran valiente que es me decía, ¡¡venga hijo de puta, si estoy aquí, tiramela cabrón!! y amí como es obvio, me lo estaban impidiendo mis amigos, pero en un momento de descuido Emlio ví que fuí ágil y rápido y le iba a lanzar la piedra pero al yo deshacerme de mis amigos e irme para el, este ya estaba corriendo hacia el domicilio evitando heridas que le pudieran dejar claras señales del mortal combate vivido en Triana...
Peleas así ahí miles y peores, pero creo que nos imaginaréis sólo con haber contado esta... totalmente verídica y peligrosa a su vez.

Yo como siempre, me cuesta despedirme, pero perdonenme ustedes, tengo los dedos como el nardo de un esquimal, y de paso os adelanto que ya viene por Oriente el próximo capítulo de Desmontando...

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente macnifico...
firmado: el afectado