miércoles, 28 de octubre de 2009

Un sueño hecho realidad...




Se acercaba la hora, ya estaba aquí el día en el que podía cumplir uno de mis mayores sueños. Me dirigía hacia El Cachorro, donde estaban citados todos los costaleros para realizar la mudá de vuelta. Llegué con mi mochila roja de Pall Mall (no fumo eh...) y vi a todos los costaleros haciéndose su ropa, fajándose, incluso algunos ya estaban listos, yo decía para mis adentros: Joder, que no me ha dado tiempo, con la ilusión y las ganas que yo tenía... Saludé a todos mis amigos, compadres, etc... y me dijeron que que hacía parado, que sacara y me hiciera la ropa me fajase y fuera a la Iglesia que estaban igualando.
Me acercé nerviosa y timidamente a mi amigo Miguel Ángel Oliver y me puse a su lado y me dijo que me pusiera con ellos en la 1ª a igualar. No me lo creí, cuando sentí que me tocaron el cuello para igualarme y me dijeron, ea, cada 15 minutos son los relevos... El sueño cada vez estaba más cerca, el sueño de poder meterme en la butaca, no en el Soberano, que eso sí que es grande... Me fajé, me puse mi ropa y detrás del paso esperando a meterme.
Se cumplieron esos 15 minutos del relevo y allí estaba yo, con la primera, con mi Rubio que me dijo que me nos tocaba meternos y me pusiera a su lado, fijénse ustedes mi orgullo de fijar a uno de los mejores costaleros de Sevilla...casi ná...
Me metí, la lengua al palo, nervioso al más no poder y sonó el llamador, el llamador que me levantó al cielo, el nazareno que hizo que mi sueño se cumpliera, desde aquí le doy 1000 gracias a toda la primera por haberme dado esa grandísima oportunidad de poder meterme debajo del mejor misterio de la Semana Santa.

Muchísimas gracias a todos. Un abrazo.

28/10/09

3 Comentarios:

Unknown dijo...

Pues felicidades hermano pero no debes de dejar de recordar que tu no entras en la cuadrilla, ES EL SOBERANO EL QUE TE ELIJE.

Fuerte abrazo

Luitingo dijo...

Gran comentario el suyo.

Otro abrazo para tí ;)

P.D: Ahora mismo no se quien eres...

Victor dijo...

Felicidades tio.
Esa carita de nervios en la última foto es espectacular. jsajasja
ya vas a estar con el antonio manuel dando leña los luness.
Di k si.