jueves, 29 de octubre de 2009

Mi ídolo, El "Sele", mi padre...



Así, tal y como pone en el título, mi ídolo, por ser el mejor padre, persona y artista del mundo.
Que voy a decir yo de mi padre, aquella persona con la que comparto todas mis aficiones, nuestra guitarra, nuestros cantes, nuestro humor, nuestro artisteo, nuestro todo... El mejor moranco que ha existido y existirá, una persona a la que muy pocas veces habré visto enfadada, aquel que sin haberse dedicado por completo a la guitarra es el tío con más compás con la sonanta que conozco... Miles de veces me he quedado sin salir por las tardes con mis amigos para no dejarlo sólo en mi casa y jugarnos miles de partidos del PRO, que nos aburríamos de esto, nos poníamos con la guitarra a sacar letras de sevillanas, el caso era que el aburrimiento nunca iba a ganarnos... Un hombre que tiene salías pa , unos golpes mejores que los de Tyson y una poca vergüenza tan grande como mis orejas.
Desde chico he sido su ojo derecho y el para mí, ni el izquierdo ni el derecho, sino los 2. Siempre me defiende de todo al igual que yo a el. Su mote para mí fue hace un taco de tiempo el de "mono", porque yo de chico no paraba de hacerle cosas con la cara y estaba todo el día haciendo el mono, pues desde entonces, mono para allá, mono para acá, coño, que se me ha quedado "mono" en mi casa vamos...
Cuando trabajaba en las Galas de Andalucía Turismo, yo era chico, y siempre quería ir con el, me encantaba y me encanta ese mundo, aunque sea difícil... Yo sólo iba con el a las galas que eran cerca de aquí, siempre, para ver a mi "Sal Marina", las mejores voces que ha dado la tierra... Cada dos por tres estaba presentándome a artistas diferentes, músicos, bailaores/as... de todo un poco. Mi padre era el presentador de las Galas y yo siempre me ponía nervioso cada vez que salía por si le salía algo mal, pero que va, levantaba al público de a zona que fuese, hasta a los más rancios del mundo los ha hecho reír mi padre y para mí, era un orgullo ver que toda esa gente se reía gracias al pedazo de tío que estaba subido al escenario, al "Sele", mi padre, lo que más quiero en la vida.

29/10/09

1 Comentario:

Victor dijo...

Muy bonito tio. Da gusto leer esto....
Enhorabuena por tener un padre asi.
Y lo de los cantes con la guitarra lo corroboro, k mi mujer y yo os escuchamos, k es mu diferente a oir.