martes, 2 de marzo de 2010

Lo siento, soy un "dejao"...

Desde el 30 de Diciembre os tengo, bueno mejor dicho, os tenemos abandonados, con esto del INEM que nos han dao los turnos partios y nunca tenemos tiempo para escribir nada, tss...
Gente de nuestras almas, desde ese día me han llegao unos pocos de correos en los que me decían varios blogeros que actualizara, escribiera, y volviera a poner esto patas arriba, pues así lo he hecho y lo haré. Como habréis podido daros cuenta, el Blog ha cambiado radicalmente, diseño, color, cabecera, es más, ya hasta he añadido una foto de mi hermano, el autor de vuestras risas en los Capítulos de "Desmontando a Lutingo".
Parece que no, pero sí, 3 meses han pasado ya desde la última vez que deje una entrada en este espacio tan cómico como mi vida misma, y esque entre una cosa y otra no escribía, y yo decía, ¿pa qué viá escribí, si estoy jarto ya?, pero no, cada día le daba vueltas a la chorla en que algún día tenía que volver y cojer de nuevo las riendas de mi Blog, sino se lo llevaba la lluvia... si en estos días no escribo mucho no asustaros, esque estamos en mi época preferida del año, la Cuaresma, aquí muero yo, y con ustedes también ¿eh? jeje.

Bueno familia, espero que la noticia os haya alegrado, y no me abandonéis nunca, cosa que yo he hecho con ustedes durante 3 meses, os pido mil veces perdón, pero esto de estar parado me tiene totalmente agobiado y sin ganas de ná...

Un fuerte abrazo de Luitingo y su hermano Emi ;)

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamonos luisito hijo que contigo y en Triana hay que morir

Viva Triana y la calle Castilla

callejueladelaO

Luitingo dijo...

Kien eres ijo?? Un abrazo y gracias miarma!!!

Trianavirtual dijo...

un saludo desde la mejónnnn caseta "barbacoa" de toda la Feria.

www.trianavirtual.es

Anónimo dijo...

Otra vez esta esto muerto. Luisito miarma dale vida. Cuentanos donde vas a ir a iguala este año, cuentate un chiste, algo.

callejueladelaO

Luitingo dijo...

No paro de currar miarma... Y dime quien eres ijoo jajaja

Anónimo dijo...

cuando actualices ijoh

callejueladelaO